Policlínica Miramar

Oncología ginecológica y mamaria

Oncología ginecológica y mamaria

No somos sólo profesionales sanitarios tratando una patología oncológica, somos también compañeros que te apoyamos y te acompañamos.

El primer punto de lucha contra el cáncer es la prevención. Por eso en Ferret Ginecología insistimos en la importancia de aprovechar los mecanismos de prevención de que disponemos actualmente, como la realización ineludible de la revisión ginecológica anual y la administración de la vacuna para el Virus del Papiloma Humano, cuya infección está relacionada con la aparición de varios tipos de cáncer ginecológico. Además, disponemos de los test genéticos más modernos que permiten identificar precozmente a mujeres con predisposición a padecer cáncer hereditario.

Frente a un diagnóstico de cáncer, llevamos a cabo un tratamiento multidisciplinar, colaborando con los especialistas en oncología y diagnóstico por imagen, con los que estamos en contacto constante (comité oncológico) para garantizar que recibes en todo momento el tratamiento que necesitas. Si es necesario, disponemos de las mejores instalaciones y equipos para realizar una intervención quirúrgica. Aunque no seamos tu equipo ginecológico habitual, no dudes en venir si quieres una segunda opinión.