Policlínica Miramar

Quienes somos

EQUIPO DE ATENCIÓN AL PACIENTE

Preparadas para lo que haga falta, Juana, Milagros, Gabriela y Marga se encargan de tenerlo todo bajo control desde el momento en que una paciente entra por primera vez en la consulta hasta… siempre! Gracias a su excelente trabajo, los médicos de nuestro gabinete pueden dedicarse tranquilamente a la medicina sabiendo que ellas se encargan de todo lo demás.

EQUIPO MÉDICO

GABRIEL FERRET

Obtuvo la licenciatura en Medicina en la Universidad de Zaragoza e hizo la residencia en Ginecología y Obstetricia en la Universidad de Florencia, tras lo cual regresó a España, donde ejerce la medicina privada desde hace más de quince años. De natural inquieto, se mantiene en constante formación; entre el 2014 y el 2018 ha cursado el Programa de Oficial de Actualización para Ginecólogos y Obstetras de la SEGO. Entre sus áreas de especialización destacan la Patología Mamaria y Senología y la Endoscopia Ginecológica, avaladas por sendos títulos de máster y por sus años de experiencia. Cree en los beneficios del tratamiento multidisciplinar, por lo que siempre que lo considera necesario colabora con especialistas de otras áreas para ofrecer a sus pacientes la atención más completa. Concienciado de la enorme trascendencia que tienen el embarazo y el parto en la vida de la mujer, desde el inicio de su carrera dirige sus esfuerzos a tirar barreras sociales y médicas para que las mujeres y sus parejas puedan vivir el proceso de la forma más natural.

ANA TEJEDOR

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, se formó como especialista en el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Son Dureta, en el que se integró como adjunta al finalizar la residencia en el 2004. Durante cuatro años ejerció en la Sección de Reproducción y Cirugía Mayor Ambulatoria, complementando su formación con un máster en Reproducción Humana. Actualmente forma parte de la Sección de Ginecología y Suelo Pélvico en el Hospital Universitario Son Espases, y desde el 2014 está integrada en el equipo de Ferret Ginecología. Siempre dispuesta a mejorar la calidad asistencial, no ha parado de actualizar y ampliar su formación, tanto en el área médica (posee el nivel III de capacitación ecográfica de la SEGO) como en la gestión sanitaria, en la que está acreditada por el título de Experto Universitario en Economía de la Salut de la Universidad de les Illes Balears. De carácter afable y con la sonrisa siempre a punto transmite a sus pacientes (y a sus compañeros) tranquilidad y confianza, aportando un valor añadido a nuestro equipo.

CRISTINA MULET

Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Zaragoza y realizó la residencia en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitario Son Dureta. Dentro y fuera de la consulta, su rasgo más característico es la naturalidad. Le gusta escuchar, y genera siempre en su consulta un entorno de familiaridad y confianza en el que hablar con libertad. Sus áreas de mayor interés son la adolescencia, el suelo pélvico y la sexualidad (máster de la Fundación Sexpol), que considera calidad de vida. Avalada por sus más de 20 años de ejercicio en el ámbito público y privado en Palma, desde 2017 disfrutamos y aprendemos de su visión de la ginecología en el equipo de Ferret Ginecología.

MAGDALENA GELABERT

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, y obtuvo el título de especialista en Ginecología y Obstetricia por la Fundación Hospital de Manacor. Tiene el nivel III de capacitación ecográfica de la SEGO y apuesta por la mejora y el aprendizaje continuo. Desde que finalizó la especialidad se ha dedicado en exclusiva a la medicina privada. Dentro de su consulta siempre se respira un clima de tranquilidad, favorecido por su carácter reposado y amable. Empatiza con sus pacientes, con quienes le gusta mantener un trato directo y cercano que invita a la confianza. Siempre dispuesta a echar una mano, su excelente predisposición y su actitud proactiva son un estímulo para todo el equipo de Ferret Ginecología.